Miembros voluntarios de la Cámara de Mallorca

A partir del 1 de enero de 2011, sólo serán miembros de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, y por tanto electores de la misma, aquellas empresas que así lo indiquen expresamente.

 

Por ello, si desea ser miembro voluntario de la Cámara de Mallorca debe cumplimentar el siguiente formulario, remitiéndolo a la Cámara de Mallorca de una de las siguientes formas:

 

   - Si cuenta con firma digital, puede remitir el formulario cumplimentado y firmado a la dirección de correo electrónico ccinmallorca@camaras.org (si desea información sobre cómo conseguir la firma digital y sus ventajas, puede solicitarla a la Cámara de Mallorca en el teléfono 971 71 01 88).
   - Si no cuenta con firma digital, puede cumplimentar el formulario y o bien remitirlo al número de fax 971 72 63 02, o bien entregarlo en el Registro de la Cámara, situado en la calle Estudi General nº 7, en horario de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas, y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.

 

Una vez entregada la documentación en la forma que prefiera, la Cámara de Mallorca se pondrá en contacto con usted para confirmarle su alta como miembro voluntario de la misma.

 

Muchas gracias por su interés en formar parte de nuestra institución.