La Cámara expresa su profundo dolor por el fallecimiento de Mariano Sacristán

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca desea expresar su más profundo dolor por el inesperado fallecimiento de Mariano Sacristán, con quien ha mantenido una intensa relación en los últimos años en los que esta corporación ha podido disfrutar de sus extensos conocimientos y buen hacer.

 

Pero más allá de cuestiones profesionales, a varios miembros de la Cámara les unía un cariño personal por Mariano Sacristán, como es el caso del Presidente de la corporación, Joan Gual de Torrella, que con estas palabras desea recordar a Mariano Sacristán:

 

"Una persona singular, con rápida empatía, irónico, elegante y de fiar, siempre en el lugar adecuado. Emprendedor con visión, liderazgo y capacitado. Unos primeros calificativos que vienen a la mente al pensar en él. La persona idónea para encabezar un sector empresarial y profesional emergente. La persona en quien se identifica un sector que está dando muchas satisfacciones. Se ha ido de repente, él va a seguir porque la trayectoria que trazó va a permanecer y tendrá continuidad. Ese es el consuelo de quienes le valoramos, le apreciamos y estuvimos a gusto con él".

 

Vaya nuestro más sentido pésame a su familia, a la que queremos acompañar en los que, sin duda, deben ser unos durísimos momentos.