La Cámara acoge una Jornada sobre las nuevas tendencias del comercio y su influencia en el comercio tradicional (17 marzo)

La Cámara de Comercio de Mallorca y PIMECO organizan el próximo 17 de marzo, a partir de las 16.30 horas, una Jornada de gran interés para el comercio, en la que se abordarán las nuevas tendencias dentro de este sector y su influencia en el comercio tradicional.

 

Entre las cuestiones a tratar destacan el crecimiento demográfico y la inmigración, dos de los factores que han caracterizado la evolución de la realidad social y económica de Mallorca, junto con la aparición de nuevos comercios y nuevas formas de gestionarlos.

 

Así, el objetivo de la jornada es presentar la situación de los establecimientos comerciales y actividades a pie de calle, considerando cuestiones como la fiscalidad, la inmigración, las obligaciones laborales, las tendencias de consumo y las restricciones a la libre competencia, los horarios comerciales y el cierre de establecimientos.

 

Dado que se pretende también establecer un auténtico diálogo dentro del sector sobre estas cuestiones, se favorecerá la participación abierta de los asistentes y el debate sobre los temas propuestos.

 

Si desea más información sobre el programa de la Jornada y la forma de inscribirse a la misma, entre en el siguiente link.