Entregados los premios Balearskills'11 a los mejores alumnos de FP de Baleares

La semana pasada se entregaron los premios Balearskills'11 a los diez ganadores de esta nueva edición de la competición entre alumnos de Formación Profesional, que pretenden promocionar y difundir las competencias profesionales entre los estudiantes de todas las modalidades de FP.

 

Balearskills es una competición de alumnos de FP de diferentes especialidades consistente en la realización de pruebas prácticas que demuestran su destreza profesional y permiten seleccionar a los alumnos que representarán a Baleares en la competición nacional de este concurso.

 

Esta competición fue organizada por la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, con la colaboración un año más de la Cámara de Mallorca, en el marco de su apoyo continuo a la Formación Profesional.

 

Los premios fueron entregados por el Director General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, Miquel Mestre, quien estuvo también acompañado por el Vicepresidente Segundo de la Cámara de Mallorca, Joan Oliver.

 

Los 10 ganadores de este año pertenecían a las categorías convocadas, es decir, Estética, Cocina, Peluquería, Instalaciones eléctricas, Carrocería, Tecnología del Automóvil, Servicio de restaurante, Electrónica, Lampistería y calefacción, y Soporte de redes.