La cúpula del PSIB visita la Cámara para presentar su programa electoral

La cúpula del Partido Socialista de les Illes Balears (PSIB) visitó el 7 de febrero la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca para reunirse con varios representantes de la institución y exponerles algunas de las ideas que incluirán en su programa electoral de cara a la cita con las urnas de mayo próximo.

 

La delegación del PSIB estuvo encabezada por el Secretario General del partido, Francesc Antich, a quien acompañaron Consellers de Economía y de Turismo y Trabajo, Carles Manera y Joana Barceló, y la Presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol.

 

Por su parte, la Cámara de Mallorca, que expresó también a los miembros del PSIB sus principales inquietudes respecto a la marcha de la economía de la isla, estuvo representada por su Presidente, Joan Gual de Torrella, y su Secretario General, Antoni Grimalt, así como por varios miembros de su Comité Ejecutivo.

 

Ambas partes abordaron asimismo la situación creada por el Real Decreto aprobado en diciembre pasado por el Gobierno central respecto a la financiación de las Cámaras de Comercio --que suprime la obligatoriedad del pago de las cuotas a las Cámaras-- y las consecuencias de la adopción de esta medida.