La Cámara de Mallorca organiza una nueva misión comercial a Brasil para el mes de abril

La Cámara de Comercio de Mallorca, el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, las Cámaras de Bilbao, Sabadell y Valencia, dentro del Plan de Apertura de Mercados gestionado conjuntamente por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, organiza el V Encuentro de Promoción Comercial Hispano Brasileño, que tendrá lugar en Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil), del 4 al 8 de abril de 2011.

 

En esta acción, que cuenta con apoyo del ICEX y de Fondos Comunes de las Cámaras, participarán empresas de toda España que pertenezcan a los sectores de Construcción, TICS, Infraestructuras, Energía y Medio Ambiente y Bienes de Consumo.

 

Con un crecimiento del PIB del 7,5% en 2010 y una previsión del 4,1% para 2011, Brasil presenta oportunidades comerciales y de implantación en muchos sectores, destacando los mencionados anteriormente por la celebración de los campeonatos del mundo de fútbol en 2014y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro en 2016.

 

El objetivo principal de este Encuentro es establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas interesadas en esta mercado y ofrecerles la oportunidad de tener un contacto directo con empresarios del país.

 

Para ello, a las empresas participantes se les elaborará una agenda individual de entrevistas en Sao Paulo y Río de Janeiro, según el interés de cada empresa.

 

Si desea más información sobre esta misión entre en el siguiente link.