La Cámara de Mallorca y el Consejo Superior de Cámaras organizan una jornada sobre Igualdad de Oportunidades (18 enero)

La Cámara de Comercio de Mallorca y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio organizan el próximo 18 de enero, en colaboración con el Ministerio de Igualdad y el Fondo Social Europeo, la I Jornada en Igualdad de Oportunidades, para dar a conocer las implicaciones que tiene la nueva ley para la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el ámbito empresarial y en materia de empleo.

 

Asimismo, en esta jornada se abordará la repercusión que tiene y tendrá la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, en el panorama económico y social de España, incidiendo en las implicaciones para las personas autónomas y PYMES.

 

De esta forma, la jornada, que se desarrollará entre las 9.00 y las 14.00 horas en la sede de la Cámara de Mallorca (c/ Estudi General, 7 - 07001 Palma), está destinada prioritariamente a empresas, agentes de desarrollo local, ayuntamientos y servicios de orientación, y de forma más específica a directivos y técnicos implicados en la implantación de medidas de igualdad en la empresa.

 

El objetivo de este encuentro es acercar conceptos generales, dar a conocer la normativa española y comunitaria en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y mostrar diferentes herramientas para incorporar el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el trabajo diario en la empresa.

 

Si desea más información detallada sobre el programa de esta jornada entre en el siguiente link y si desea inscribirse en la misma, entre en este otro link.