La Cámara, IMFOF y la Fundación INCYDE organizan el Programa de Apoyo a Pequeñas Empresas

La Cámara de Comercio de Mallorca, el IMFOF (Institut de Formació Ocupació i Foment - Ayuntamiento de Palma) y la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas), con el apoyo del Fondo Social Europeo, organizan el Programa de Apoyo a Pequeñas Empresas para mejorar la rentabilidad de su negocio, que se pondrá en marcha en las próximas semanas.

 

Así, este programa, dirigido a personas responsables de la gestión de pequeñas empresas, tiene como objetivo principal proporcionar las herramientas necesarias para elaborar un plan estratégico que permita mejorar las capacidades comerciales de las empresas participantes, así como evaluar otras alternativas de expansión y consolidación.

 

El Programa se desarrolla bajo la modalidad presencial, existiendo semanas de trabajo de campo tutelado y otras de consultoría de proyectos (reuniones individualizadas de trabajo entre profesores y participantes de los proyectos).

 

Los métodos pedagógicos utilizados son fundamentalmente de carácter participativo, como proyectos, juegos de empresa, casos, conferencias, toma de decisiones con ayuda de ordenador, etc.

 

Si desea más información o participar en este "Programa de Apoyo a Pequeñas Empresas", estamos a su disposición en la Cámara de Comercio de Mallorca. Puede dirigir sus consultas a Toni Cañellas Llabrés, en el teléfono 971710188 (ext 323) o en la dirección de correo electrónico crmallorca@camaras.org.