La Cámara saca a concurso el diseño del logotipo conmemorativo del 125 Aniversario de su fundación

El Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca acordó en su última reunión sacar a concurso el diseño del logotipo que utilizará a lo largo de 2011 para conmemorar el 125 Aniversario de su fundación. Si queréis consultar las bases del mismo, podéis hacerlo en el siguiente link.

 

En este concurso, que cuenta con un premio único al ganador del mismo de 2.000 euros, podrán participar todos los diseñadores gráficos y estudiantes de estudios reglados de diseño gráfico, en ambos casos mayores de 18 años y residentes en Mallorca, así como las empresas de comunicación, creatividad y/o publicidad de la isla.

 

El concurso ha quedado abierto hoy miércoles 17 de noviembre y se podrá participar en él hasta las 13.00 horas del próximo 9 de diciembre, de forma que este logotipo conmemorativo será seleccionado el 13 de diciembre y el ganador del mismo será comunicado el 14 de diciembre próximo.

 

La Cámara pretende con esta iniciativa hacer que esta fecha tan señalada para la institución cuente con el máximo de participación de la sociedad mallorquina, a través en este caso de una rama de las empresas mallorquinas como es la industria del diseño gráfico.

 

El concurso para la selección del logotipo conmemorativo constituye, pues, la primera de una amplia gama de iniciativas que la Cámara de Mallorca desarrollará en los próximos meses con motivo de la conmemoración del 125 Aniversario de su fundación.