Jornadas sobre Sostenibilidad y RSC de AENOR los días 15 y 22 de noviembre en la Cámara

AENOR organiza entre octubre de 2010 y mayo de 2011 un Ciclo de Jornadas de Gestión en las distintas islas de Baleares, que estará compuesto por 9 módulos quincenales, con distintos enfoques, temáticos y sectoriales. El objetivo es ayudar a las empresas a afrontar la crisis actual ofreciéndoles su experiencia, así como las herramientas necesarias para incrementar su competitividad y eficiencia.

 

En este marco, la Cámara de Comercio de Mallorca acoge los días 15 y 22 de noviembre dos jornadas dedicadas específicamente a los ámbitos de la sostenibilidad en la empresa y la Responsabilidad Social Corporativa.

 

La jornada del día 15 de noviembre lleva por título 'Evolución de la gestión ambiental' y comenzará a las 9.50 horas en la sede de la Cámara de Mallorca (c/ Estudi General, 7 - 07001 Palma) con el programa que puede ver en el siguiente link. Por su parte, la del día 22 de noviembre versará sobre 'RS10 Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial' y se iniciará también a las 9.50 horas en el mismo entorno con el siguiente programa.

 

La asistencia a estas jornadas es gratuita, pero debido a la limitación de aforo, la confirmación de asistencia se realizará por riguroso orden de inscripción. Así, si desea participar en estas jornadas llame al número 902 140 900, envíe un correo electrónico a la dirección mkcertificacion@aenor.es o entre en el siguiente link.