Participe los días 12 y 13 de noviembre en las Primeras Jornadas Profesionales de Jardinería en la Cámara

La Cámara de Comercio de Mallorca y la Asociación Balear de Empresas de Jardinería (ABEJA) han organizado conjuntamente las Primeras Jornadas Profesionales de Jardinería, que se desarrollarán los días 12 y 13 de noviembre en la sede de la institución cameral (c/ Estudi General, 7 - 07001 Palma). Para inscribirse a las jornadas y conocer el programa de las mismas, entre en el siguiente link.

 

La apertura de la jornada correrá a cargo de la Presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, así como del Presidente de la Cámara de Mallorca, Joan Gual de Torrella, y del Presidente de ABEJA, Abed Zamrik. A lo largo de la misma podrán escucharse además cuatro ponencias de otros tantos reconocidos profesionales del sector.

 

La situación actual de la jardinería hace inevitable que las empresas del sector deban replantearse algunas cuestiones, ampliando su formación y preparación para poder subsistir, y dirigiendo sus mejoras hacia aspectos tanto internos y de organización, como de la calidad de sus trabajos.

 

Estas primeras jornadas cuentan con la colaboración de profesionales con una extensa trayectoria, los cuales mediante sus ponencias impartirán conocimientos actuales y relevantes para todos los interesados en el sector, además de ser una plataforma de contacto entre los profesionales de la jardinería.