Taller: 'Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor'

La Cámara de Comercio de Mallorca apoya a la Fundación Banesto y Movistar en la organización del taller "Redes Sociales y Web 2.0: cómo vender más y mejor", que se celebrará el jueves 11 de noviembre con el objetivo de acercar a empresarios, emprendedores y comerciantes de una forma muy práctica a las redes sociales y a la web 2.0.

 

Así, el taller, que se extenderá entre las 9.00 y las 14.00 horas, abordará cuestiones como las siguientes: ¿Cómo vender más? ¿Cómo promocionarse de la manera más barata y eficaz posible en internet? ¿Cómo gestionar tu comunidad de usuarios, de clientes y tu reputación?¿Cómo sacar partido a tus dispositivos móviles?

 

Esta iniciativa arranca en noviembre de 2004 cuando se presentó en Madrid con la participación del Presidente de Microsoft, Bill Gates, y la Presidente de la Fundación Banesto, Ana Patricia Botín, y desde entonces han sido numerosas las acciones de formación realizadas por todo el territorio español. Este exitoso formato diferente y personalizado ha sido desarrollado con la colaboración de Cink, empresa de referencia en la dinamización y gestión de redes sociales y plataformas 2.0.

 

El acto se realiza en el marco de la iniciativa www.emprendedoresenred.org y cuenta con el apoyo del canal de televisión por Internet Emprendedorestv.com, una plataforma impulsada por la Fundación Banesto, con la colaboración del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Movistar y Esade, que ya es el portal audiovisual de referencia en temas relacionados con los emprendedores, los empresarios, su internacionalización e innovación.

 

Agenda del acto:

 

09:00 h. Llegada y distribución de materiales

09:30 h. El escenario de las Redes Sociales y la Web 2.0.Posibilidades para una pyme

11:00 h. Coffee break

11:30 h. Taller y coaching personalizado. Diagnóstico 2.0

13:40 h. Exposición y los nuevos retos 2.0

14:00h. Cierre de la sesión 

 

Confirme su asistencia a emprendedores@cink.es  indicando su nombre y apellidos, DNI, email, tfno y medio por el que ha conocido la jornada.