La Cámara colabora con el IMFOF en la Jornada 'Crea't a Palma' de apoyo a emprendedores

El IMFOF, en el marco del convenio 'Palma, ciutat emprenedora' firmado con varias organizaciones, entre ellas la Cámara de Mallorca, organiza el próximo 4 de noviembre la jornada 'Crea't a Palma' sobre la idea de una línea de metro que recorre el camino que ha de hacer cualquier emprendedor: del proyecto al éxito.

 

La jornada fue presentada la pasada semana en un acto al que asistieron, tal como puede verse en la fotografía, el Teniente de Alcaldesa y Presidente del IMFOF, Eberhard Grosske; la responsable del Área de Asistencia a Empresas de la Cámara de Mallorca, Marta Martínez; el director de Obra Social de Sa Nostra, Andreu Ramis; el director general del ISBA, Jesús Fernández, y la vicepresidenta de la Associació Joves Empresaris de Balears, Paula Gual.

 

'Crea't a Palma' será un encuentro en el que el Centro de Cultura de Sa Nostra actuará a lo largo del todo el día 4 de noviembre de centro neurálgico del itinerario apasionante que ha de realizar todo emprendedor: de la idea al éxito, pasando por el proyecto empresarial.

 

Así, en la primera estación, denominada 'Idea', se ofrecería a los emprendedores toda la asistencia para elaborar un plan de empresa adaptado al proyecto en cuestión, para pasar después a la segunda estación, 'Proceso', en la que mediante un taller se abordará la creación del negocio en cuestión para que pase de la imaginación a la realidad.

 

En la tercera estación, 'Emprendedor', se mostrará en una conferencia cómo los valores sociales son rentables para cualquier empresa y en un taller se verá cómo las herramientas 2.0, como las redes sociales, son importantes para la estrategia de un negocio.

 

Con todo ello se llegará a la cuarta y última estación, 'Meta', en la que mediante varias ponencias se tratará de la importancia de la internacionalización de las pymes y se subrayará la importancia de la creatividad en el mundo de los negocios.

 

La inscripción a esta jornada es gratuita, si bien tiene plazas limitadas. Si está interesado en participar, solicite más información sobre el programa e inscripciones en el teléfono 971 229 470 o en la web www.creatpalma.es.