Varios expertos debatirán este jueves en la Cámara sobre la Ley del Suelo para enviar propuestas a los partidos políticos

Expertos de diversos ámbitos participarán el próximo jueves 4 de noviembre en un foro-debate organizado por el Cercle d'Economia de Mallorca en colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca sobre la Ley del Suelo, con el objetivo de realizar aportaciones que se recojan seguidamente en un documento que se hará llegar a las distintas fuerzas políticas para su consideración.

 

Así, este foro reunirá, bajo el título ‘La Ley del Suelo: ¿Qué aporta a la sociedad? ¿A quién beneficia? ¿A quién perjudica?', a los Presidentes del Cercle d'Economia de Mallorca y de la Cámara de Comercio de la isla, Alejandre Forcades y Joan Gual de Torrella, respectivamente, así como al Vicepresidente de CAEB y Presidente del Grupo Excellence, Pedro Prieto; al Presidente de la Asociación de Promotores de Baleares; al Decano del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Baleares, y a Antonio Ramis, del Colegio de Arquitectos de Baleares.

 

Todos ellos ofrecerán su visión sobre esta cuestión, tras lo que se iniciará un debate con los asistentes, abriendo así la participación a todas aquellas personas que quieran aportar sus puntos de vista sobre la prevista Ley del Suelo de Baleares, o formular alguna pregunta a los ponentes.

 

Asimismo, los ponentes consensuarán un documento que incluya propuestas y visiones para enviar a las distintas fuerzas políticas representadas en la Cámara Balear, ya que todos ellos pertenecen a la Ponencia Parlamentaria constituida a iniciativa del Govern para alcanzar un consenso parlamentario y social en torno a la puesta en marcha de una Ley del Suelo para las Islas Baleares.

 

Acto: Foro-Debate sobre la Ley del Suelo para las Islas Baleares
Día: Jueves 4 de noviembre
Horario: De 19.30 a 21.00 horas
Lugar: Cámara de Comercio de Mallorca. C/ Estudi General, 7 - 07001 Palma.


Si desea más información, diríjase a:
Cámara de Comercio de Mallorca
Antonio Cañellas
Secretario - Comisión de Construcción, Territorio e Infraestructuras
Tel. 971 710 188
E-mail: crmallorca@camaras.org