Licitaciones Internacionales: una gran oportunidad para las empresas (28 octubre)

Las oportunidades de trabajo y negocio que las Licitaciones Internacionales ofrecen son de gran interés para las empresas; saber como acceder a ellas, conocer las Instituciones que licitan, la metodología que se emplea, las fases por las que atraviesa cada uno de los proyectos que llevan a cabo, así como aprender a seleccionar los proyectos y a preparar las ofertas para poder conseguir adjudicaciones, son una herramienta fundamental.

 

Por ello, la Cámara de Comercio de Mallorca organiza una jornada para dar a conocer los pasos y técnicas fundamentales para la participación de empresas españolas en los concursos y licitaciones internacionales, principalmente en proyectos de los Organismos Multilaterales. Si desea información para inscribirse a la misma entre en el siguiente link.

 

Así, a lo largo de la jornada se facilitarán las claves para la selección de proyectos y las pautas para la elaboración de ofertas técnicas y económicas. Se proporcionarán también consejos para la búsqueda de socios y formación de consorcios para presentarse a licitaciones, y se analizarán varios casos prácticos.

 

La jornada está dirigida a empresarios/as y directivos/as de empresas que tengan intención de internacionalizarse y ampliar los mercados de sus empresas por medio de licitaciones públicas internacionales, y que dispongan ya de ciertas nociones sobre la materia.

 

El encuentro tendrá lugar el próximo 28 de octubre entre las 9.30 y las 13.30 horas. Tiene de plazo hasta el 26 de octubre para inscribirse a esta Jornada, que se celebrará en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca (c/ Estudi General, 7 - 07001 Palma).