La Cámara y ParcBit organizan el 19 de octubre la Jornada Empresa e Innovación sobre gestión de la creatividad

La Cámara de Comercio de Mallorca y ParcBit organizan el próximo 19 de octubre una Jornada sobre cómo introducir y gestionar la dinámica de la innovación en la empresa, partiendo de la premisa de que liderar correctamente los procesos creativos permite obtener resultados más tangibles y aplicables por los equipos de trabajo.


El objetivo de esta jornada, que se desarrollará de 10.00 a 14.00 horas en la sede de la Cámara de Mallorca (c/ Estudi General, 7 - 07001 Palma), es conocer las metodologías más avanzadas en el mundo de la creatividad para desarrollar innovaciones de productos y servicios, o para encontrar soluciones a problemas en las empresas. Para ello, se ha preparado una sesión participativa y dinámica, que combina presentaciones teóricas con intervenciones de los participantes.

 

Entre las cuestiones que se abordarán destacan la creatividad en equipos pequeños vs la innovación corporativa o el modelo creativo de resolución de problemas en equipo conocido como Synectics. Para ello, se revisarán, por ejemplo, elementos fundamentales que se enseñan en talleres de innovación.

 

Esta jornada está pensada para personas que ocupen puestos en la organización entre cuyas responsabilidades esté el liderar los equipos y promover procesos innovadores y de cambio, así como todos aquellos interesados en conocer modelos de aplicación de la innovación y la creatividad en la empresa.

 

Si desea más información sobre el contenido de la jornada y la inscripción en la misma, entre en el siguiente link.