La Cámara colabora un año más con Tapalma

La Cámara de Comercio de Mallorca mantiene su apoyo al sector de la restauración ofreciendo un año más su colaboración a la Fira Internacional de Tapes de Palma, Tapalma, que este año se celebrará entre el 7 y el 11 de octubre próximos y cuya presentación tuvo lugar hoy en la sede de la Cámara.

Tapalma ha cosechado un gran éxito en sus pasadas ediciones, consiguiendo el pasado año más de 138.000 degustaciones de tapas y unos 48.400 participantes, y espera repetir esa situación este año, en el que participan un total de 55 establecimientos palmesanos.

La Cámara considera esta feria una forma ideal de promocionar la gastronomía de la ciudad, ya que ofrece un atractivo adicional para los turistas. De hecho, los diferentes agentes turísticos ya comienzan a darle relevancia, como demuestra que este acontecimiento aparezca este año en el catálogo de viajes de otoño del touroperador francés Flaneo.

Para que el público pueda disfrutar del tapeo por la ciudad, los organizadores editarán 100.000 planos con las rutas gastronómicas y con los datos más importantes de cada uno de los participantes. Además, los restaurantes y bares implicados estarán plenamente identificados mediante una banderola y carteles.

Si desean más información sobre Tapalma pueden entrar en la página web www.restauracio.org.