Nueva Zelanda y Mallorca constatan su buena sintonía en la visita del Presidente del Parlamento del país oceánico

La Cámara de Comercio de Mallorca recibió ayer jueves 30 de septiembre la visita de una delegación de Nueva Zelanda encabezada por el Presidente del Parlamento del país oceánico, Lockwood Smith, que fue recibida por el Presidente de la institución, Joan Gual de Torrella.

 

Los representantes neocelandeses, entre los que también se encontraban el embajador del país en España, Robert Moore-Jones, y diputados de varios partidos políticos, aprovecharon pues su visita a la isla, a la que acudieron invitados por el Parlamento Balear, para estrechar lazos con los empresarios de mallorquines con los que mantienen relaciones comerciales de la mano de la Cámara de Comercio.

 

La representación mallorquina estuvo compuesta, además de por Gual de Torrella, por los presidentes de las Comisiones de Transportes y Construcción, Álvaro Middelmann y José Miguel García, respectivamente, y por empresarios de los sectores náutico y cárnico de la isla.

 

Esta visita sirvió para constatar la buena sintonía que mantienen ambos territorios, cuyas relaciones comerciales se centran en los citados sectores náutico y cárnico, que ambas partes acordaron seguir desarrollando.

 

En la foto, pueden ver a los participantes en el almuerzo-reunión en un momento en que Joan Gual de Torrella y Lockwood Smith se intercambiaron los regalos de cortesía.