La Alcaldesa de Palma participa en el Pleno de la Cámara de Mallorca

La Alcaldesa de Palma, Aina Calvo, participó ayer en la reunión del Pleno de la Cámara de Comercio de Mallorca, invitada por el Presidente de la institución, para conocer de primera mano las inquietudes de los miembros de la corporación.

 

De esta forma, tras hacer un repaso de las actuaciones municipales realizadas por su equipo, tanto de las que se sentía especialmente orgullosa como de aquellas en las que admitió que hay espacio para la mejoría, la Alcaldesa escuchó las iniciativas, quejas y sugerencias de los miembros del Pleno de la Cámara con una temática muy variada.

 

Así, el botellón, Palma como destino turístico, la limpieza de la ciudad o la dimensión de la administración local que dirige fueron algunos de los temas sobre los que consultaron a la Alcaldesa los participantes en el Pleno.

 

El Pleno de la Cámara está formado por 59 vocales, más el Presidente de la Cámara, elegidos todos ellos democráticamente cada cuatro años entre el Censo de empresas de la isla y distribuidos en grupos que representan las diferentes actividades económicas de la región.