La industria náutica mallorquina se promociona de nuevo en Mónaco de la mano de la Cámara de Comercio

En el marco de su Plan Cameral de Promoción de Exportaciones, la Cámara de Comercio de Mallorca vuelve a estar presente en la feria Monaco Yatch Show que se inaugura hoy en el Principado y en la que la entidad cuenta con un stand propio en colaboración con Ports de les Illes Balears y la Autoridad Portuaria de Balears.

 

Las empresas mallorquinas pertenecientes a la industria náutica balear, dedicadas fundamentalmente al mantenimiento y reparación de naves, tienen en ese stand un lugar para presentar su oferta y reunirse con posibles clientes en el marco de una las ferias del sector más importantes del mundo, dirigida concretamente a embarcaciones de gran eslora.

 

La industria náutica balear está compuesta por un amplio número de empresas dedicadas fundamentalmente al mantenimiento y reparación de naves, agrupadas en la Asociación de Empresas Náuticas de Baleares (www.aenb.es).

 

La próxima cita para el sector tras la feria de Mónaco, que termina el próximo sábado 25 de septiembre, será el Salón Náutico de Génova, en el que la Cámara estará también presente con un stand.

 

Todas las empresas interesadas en participar en alguna de las ferias náuticas en las que está presente la Cámara, en colaboración con Ports de les Illes Balears y la Autoridad Portuaria de Balears, pueden obtener más información en la página web de la Cámara (www.cambramallorca.com), en concreto en el apartado dedicado al Programa Sectorial de Náutica y en el de Promoción Exterior.