La Cámara felicita por la iniciativa 'Palma Thursday Night Fever' y anima a los ciudadanos a disfrutarla (21/07/2010)


La Cámara de Comercio de Mallorca felicita y apoya a los empresarios que participan en la iniciativa de ‘Palma Thursday Night Fever' por considerar que esta campaña incrementa el atractivo de la capital, convirtiéndola en un lugar de encuentro y lleno de vida las noches de los jueves.

 

Desde el 24 de junio y hasta finales de septiembre, las tiendas, los bares, los restaurantes, los museos y las galerías de arte de Palma, abrirán sus puertas hasta la medianoche, adaptando sus horarios a la demanda de los usuarios, lo que permitirá estimular las compras y dinamizar el turismo de la ciudad.

 

La Cámara valora el sobreesfuerzo de los empresarios, que mantendrán abiertos sus locales hasta la medianoche, y considera que el efecto de esta medida tendrá consecuencias positivas tanto a nivel económico como promocional, ya que Palma podrá mostrar todo su dinamismo en un horario accesible a residentes y turistas. Es además consciente de que este año el esfuerzo es aún mayor puesto que la iniciativa se ha puesto en marcha en un periodo más amplio, pero considera importante que los empresarios secunden esta iniciativa que lo que pretende es dinamizar Palma y beneficiarles a ellos directamente.

 

La institución considera fundamental crear productos turísticos de calidad para nuestros visitantes y permitir a los turistas disfrutar de experiencias únicas en nuestra isla, que la diferencien de otros destinos, por lo que anima también a los residentes a participar de esta iniciativa para que sea sostenible en el tiempo. En ese sentido, subraya que cuanto mayor sea el apoyo a esta campaña mayor será su éxito, puesto que la actuación conjunta de empresarios y ciudadanos creará una imagen de colaboración y ambientará Palma de una manera muy atractiva.

 


Más información:
Cámara de Comercio de Mallorca
Departamento de Comunicación
Tel. 971 710 188 o 671 518 414