La Cámara de Comercio y la Fundación Incyde clausuran la cuarta edición del Incyde Restauración (25/02/2010)


La Cámara de Comercio de Mallorca y la Fundación Incyde clausuraron el pasado jueves 25 de febrero la cuarta edición del Programa de Apoyo al Sector de la Restauración. Las 15 empresas que han participado en este programa han recibido durante cuatro meses asesoramiento gratuito de consultores especializados para realizar un Plan de Empresa, en el que se analiza la situación actual del negocio y sus posibilidades de mejora. Durante la clausura, recibieron además un diploma acreditativo de su participación.



En el acto intervinieron Juan San Juan, Presidente de la Comisión de Restauración de la Cámara de Mallorca; Ángel Colomina, Director General Fundación Incyde y Bernardino Tomé, Consultor Área Jurídico-Fiscal Programa Incyde de Restauración.

 

Ángel Colomina se mostró encantado de asistir a la clausura de este curso de Restauración, que año tras año resulta un éxito, y manifestó a los participantes que la Fundación Incyde está a su disposición para posteriores consultas o lo que puedan necesitar. Colomina comentó que estaba muy satisfecho de su visita a Palma de Mallorca pues nuevas iniciativas de cooperación con la Cámara pueden concretarse en un breve plazo.

 

Por su parte, Juan San Juan felicitó a los alumnos y reiteró que el objetivo de la colaboración entre la Cámara y la Fundación Incyde en relación al sector restauración es la consolidación de estos cursos como referente local en cuanto al perfeccionamiento técnico de los gestores de las empresas de restauración de Mallorca. Con la cuarta edición son ya más de 50 empresas y alrededor de 60 los participantes que se han beneficiado del elevado dominio técnico en gestión empresarial del elenco de consultores de la Fundación Incyde.


Imagenes