Se clausura la última edición del curso Incyde para pymes de Palma (26/01/2010)


El pasado 25 de enero por la tarde, se clausuró la última edición del Programa de Apoyo a la Pequeña Empresa de Palma, que imparte la Fundación Incyde y que está cofinanciado por la Cámara de Comercio de Mallorca, el Imfof y el Fondo Social Europeo. En esta edición han participado 19 negocios, que el lunes recibieron su diploma acreditativo y su plan de negocio personalizado.

 

Durante este programa, que es totalmente gratuito para los empresarios palmesanos, reciben el asesoramiento individualizado de un equipo de consultores de la Fundación Incyde, que les ayudan a conocer mejor su negocio y a elaborar un plan estratégico para su empresa.

 

Las sesiones de tutorías arrancaron el pasado 8 de octubre y finalizó el 4 de diciembre. Durante 350 horas, estas 19 pymes han recibido asesoramiento personalizado y han podido entender mejor el funcionamiento de su negocio.

 

Esta edición estaba dirigida a cualquier pequeña empresa con menos de 10 trabajadores y un volumen de negocio inferior a 1,5 millones de euros. Una de las principales ventajas de este tipo de programas de formación y asesoramiento es que contribuyen a mejorar la rentabilidad de los negocios y a dinamizar la economía de la capital.


Imagenes