La Cámara presenta su Memoria 2008 (06/11/2009)


La Cámara de Comercio de Mallorca ha publicado este mes su Memoria de actividades 2008, en la que recoge todas las acciones puestas en marcha por la institución en sus distintas áreas de actuación y la actualización de datos e indicadores económicos de las Islas Baleares al año 2008,constituyéndose así en fuente de referencia.


La memoria de 2008 sigue la línea de diseño que ya inició la memoria de 2006, respondiendo a la propuesta de la Cámara de hacer de esta publicación una herramienta de consulta práctica, de atractivo diseño y lectura. Más de 100 acciones formativas, una veintena de ferias y misiones comerciales, más de 400 empresas creadas a través de la Ventanilla Única Empresarial, etc... son sólo algunas de las cifras que reflejan la intensa actividad que desarrolla la institución en representación de las empresas y sectores de la isla.

 

La Cámara es un instrumento dinámico y emprendedor, que persigue el desarrollo social y económico de su demarcación, mediante el apoyo a la creación y consolidación de los sectores económicos y sus empresas, a través del fomento de la internacionalización y la promoción exterior, la oferta de una formación de calidad especializada, la apuesta por la innovación, las infraestructuras y el respeto al medio ambiente. Y así queda reflejado en su memoria de actividades de 2008, que puede descargarla desde la página Web de Cámara y que está disponible en versión papel.

 

Quienes estén interesados en recibir la versión en papel, la pueden solicitar a través del e-mail a comunicacionmallorca@camaras.org.