Éxito de participación de empresas mallorquinas en la Feria de Mónaco (07/10/2009)


Un año más, la Cámara de Comercio de Mallorca en colaboración con la Autoridad Portuaria y Ports de Balears, ha participado del 23 al 26 de septiembre en la Monaco Yacht Show con el doble objetivo de dar a conocer la oferta náutica de la isla y sus empresas y sectores complementarios (puertos deportivos, astilleros, pintura y electrónica, etc.).

La Monaco Yacht Show es la feria más importante de Europa para barcos de grandes esloras. Tanto empresarios como la propia Cámara valoran muy positivamente su presencia en este evento porque cada año consiguen un interesante nivel de contactos y afianzan sus relaciones comerciales previas. La presencia en esta feria contribuye además a promocionar Mallorca como destino náutico más allá de Europa, con un gran potencial de servicios para quienes opten por navegar por sus aguas. Reparaciones, electrónica, mantenimiento, pintura, astilleros, diseños, tapicerías, velerías, charter, brokers, etc. son sólo algunas de las especialidades que desarrollan las empresas más punteras en la isla.

Esta nueva edición, ha sido uno de los años con más afluencia de empresas de las Islas, algunas de ellas incluso ya con un stand propio, símbolo por el que se percibe la importancia de esta feria.



Las empresas que han participado en la feria:
Dalhberg S.A.
Palma Refit
MasterYachts
PureYacht
The Islander
Aboslut Boat Care
Alcudiamar

Empresas mallorquinas con stand propio:
Revival
Port Adriano
Varadero Palma
Astilleros de Mallorca
E3
Marina Port de Mallorca
Rolling Stock