Un cafè amb... Elena Batanero (25/09/2009)


¿Quiere saber qué acciones de comunicación resultan más apropiadas para tu empresa? ¿Por qué son importantes para su empresa las relaciones públicas? ¿Qué acciones de comunicación debería aplicar? ¿Cuándo, cómo y porqué? ¿Qué imagen comunica su empresa?


Graduada superior en Relaciones Públicas por la Universitat de Barcelona, Elena Batanero es la ponente invitada en esta jornada para emprendedores que organiza el IMFOF el próximo viernes 25 de septiembre a las 9h30 en la Cámara de Comercio de Mallorca. Batanero centrará su conferencia en la importancia de la Comunicación y las RRPP como claves del éxito empresarial.


Trayectoria profesional
Elena Batanero, ha completado sus estudios realizando un Máster de postgrado en Dirección de Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Fundadora y directora de la agencia Agnus Comunicación, ha trabajado en cargos de responsabilidad relacionados con la comunicación corporativa en empresas públicas, como el Ajuntament de Marratxí, así como en empresas privadas y multinacionales. También ha colaborado con el departamento de Comunicación de la ONG Intermón-Oxfam de Baleares.

Tiene experiencia como docente en cursos de comunicación para empresas e instituciones y en publicidad y marketing. Actualmente compagina su trabajo en Agnus Comunicación con la actividad de vocal del reciente Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de Baleares, cuya creación apoyó al pertenecer a la Comisión Gestora del Colegio, que puso las bases de los estatutos iniciales.


Su ponencia se enmarca en una serie de conferencias que ha organizado el Imfof, en colaboración con la Cámara, Sa Nostra, ISBA y la Asociación de Joves Empresaris, con el objetivo de mejorar la formación de los empresarios locales y debatir sobre temas de interés. Los cafés coloquio van dirigidos a empresas en consolidación y a pymes ya consolidadas, para que, bajo el pretexto de compartir un desayuno con ponentes de gran prestigio, puedan intercambiar ideas y experiencias. Así, el último viernes de cada mes, los empresarios tienen una cita para el debate.


Para más información, pueden consultar la web www.imfof.es o llamar al teléfono 971 464 988.
Es una iniciativa de Palma, ciutat emprenedora