Abierto el plazo de inscripción para las ferias naúticas de 2009 (24/07/2009)


Dentro del Plan Cameral de Promoción de Exportaciones previsto para el año 2009, y después de haber mantenido reuniones con el sector, la Cámara de Comercio de Mallorca, en colaboración con Ports de les Illes Balears y la Autoritat Portuaria de Balears, dispondrán de un stand en cada una de las ferias náuticas más importantes de Europa. En cada uno de los stands se pretende mostrar la oferta náutica existente en las Islas. Se realizará una decoración generalizada de la oferta náutica, centrándose en el tema principal de las ferias.

Dichos stands están a disposición de las empresas que asistan a las ferias. La Cámara se hace cargo del pago del stand y de la decoración del mismo. Aquellas empresas interesadas en estar presentes en alguna de las ferias o bien en todas deberán remitir a la Cámara las fichas de inscripción debidamente cumplimentada ANTES del 31 de AGOSTO.

Las empresas que vayan a participar como "expositores" en la Monaco Yacht Show 2009 podrán optar a una ayuda, siempre que estén inscritas en el censo de la Cámara y que estén al corriente del pago del recurso cameral. Las ayudas solicitadas serán analizadas y propuestas por la Comisión de Promoción Exterior de esta Corporación, estando éstas supeditadas a la aprobación de los órganos de gobierno de la Cámara.

Se considerarán "expositores" las empresas que hayan confirmado su presencia en el stand de la Cámara de Comercio de Mallorca en la feria de Mónaco los días 23 al 26 de septiembre de 2009.

Será objeto de la subvención el transporte y alojamiento de una persona representante de la empresa hasta un máximo de 410 euros.


Calendario de Ferias Náuticas 2009

Monaco Yacht Show: 23 al 26 de septiembre 2009
Feria Náutica de Génova: 3 al 11 de octubre 2009
Salon Nautique Paris: 5 al 13 de diciembre 2009


Más información:

Cámara de Comercio de Mallorca
Dpto. Promoción Exterior
Tel. 971/710188
E-mail: cextmallorca@camaras.org


Descargas
Ficha inscripción ferias (86 KB)
Ayuda Monaco Yacht Show (24 KB)