Un café con... José Luis Arístegui (24/06/2009)


¿Quieres saber cómo gestionar tu empresa de manera eficaz? ¿Te gustaría conocer que herramientas Web existen para conseguir ser más eficiente y eficaz en tu empresa? ¿Sientes curiosidad por conocer el significado práctico de las siglas ERP o CRM? ¿Quieres aprovechar al máximo la inmensa capacidad que nos ofrece Internet para gestionar?

El próximo 26 de junio José Luis Aristegui impartirá la conferencia: “Cómo gestionar mi empresa de manera eficaz - Herramientas Web para la gestión en la Empresa 2.0”.

Este coloquio está destinado a todo tipo de empresas, tanto aquellas de nueva creación como a las ya consolidadas, empresarios o emprendedores que quieran conocer nuevas herramientas de gestión para conseguir ser más eficaces, utilizando toda la tecnología a nuestro alcance, mediante el uso de ERPs o CRMs OpenSource, aprovechando las posibilidades del Marketing Online o una Intranet para conseguir mejores resultados.

José Luis Arístegui, es actualmente Socio Director del Grupo Almia, desde hace más de 3 años, empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito de las TIC, tanto para administraciones públicas como empresas privadas. Su ponencia se enmarca en una serie de conferencias que ha organizado el Imfof, en colaboración con la Cámara, Sa Nostra, ISBA y la Asociación de Joves Empresaris, con el objetivo de mejorar la formación de los empresarios locales y debatir sobre temas de interés. Los cafés coloquio van dirigidos a empresas en consolidación y a pymes ya consolidadas, para que, bajo el pretexto de compartir un desayuno con ponentes de gran prestigio, puedan intercambiar ideas y experiencias. Así, el último viernes de cada mes, los empresarios tienen una cita para el debate.

Para más información, pueden consultar la web www.imfof.es o llamar al teléfono 971 464 988.
Es una iniciativa de Palma, ciutat emprenedora

Fecha y hora: viernes 26 de junio a las 9h30
Lugar de celebración: Cámara de Comercio


Descargas
Ficha de inscripción (278 KB)