La Cámara organiza un programa de Consolidación de Empresas en la Mancomunidad de la Zona Norte de Mallorca (17/04/2009)


Las empresas de la Mancomunidad de la Zona Norte de Mallorca contarán con un programa gratuito de consolidación, organizado por la Cámara de Comercio, del 20 de abril hasta finales de junio de 2009. El objetivo de esta formación es asesorar a las empresas para elaborar su plan estratégico, ajustado a cada negocio, con la finalidad de mejorar su rentabilidad y competitividad. Este programa formativo gratuito va dirigido a empresarios de los municipios de Alcúdia, Artà, Muro, Sa Pobla, Pollença y Santa Margalida. El plazo de inscripción continúa abierto, y las plazas son limitadas.


Es la primera vez que la Cámara ofrece este programa formativo en la zona norte de la isla, aunque en Palma y otros municipios ya se han celebrado ediciones anteriores con gran éxito de convocatoria. De esta forma, durante una serie de sesiones individualizadas, consultores especializados diagnosticarán la situación de cada empresa y aconsejarán los cambios necesarios para la mejora del negocio, a través de un plan estratégico personalizado. Este programa está financiado por el Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio de Mallorca, y será impartido por consultores del Instituto Cameral de Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE).

Lugar de realización:
Aulas formativas de la Mancomunidad de la Zona Norte de Mallorca.
Av. S´Albufera, 33. Platja de Muro.

Coste de inscripción:
El programa es gratuito, matrícula subvencionada por la Fundación Incyde, Fondo Social Europeo y la Cámara de Comercio de Mallorca.


Información e inscripciones:

Cámara de Comercio de Mallorca
Teléfono 971 71 01 88
Fax.: 971 72 63 02

Mancomunidad de Zona Norte de Mallorca
Teléfono 971 89 24 20
Fax.: 971 89 40 00