La Cámara lanza el primer curso Online Spa Manager (13/03/2009)


Tanto el sector turístico como el cliente final necesitan profesionales de SPA. La Cámara de Comercio de Mallorca, en colaboración con la Wellness-Spain Academy & Consulting, pone en marcha la primera edición del curso Online "Spa Manager" (Director de Spa), con la finalidad de fomentar la profesionalidad y mejorar la cualificación de los trabajadores de las empresas orientadas al turismo de Salud.

 

El turismo de salud y bienestar en España está experimentando un crecimiento muy rápido y todavía es un mercado joven, un producto turístico alternativo, desestacionalizador y de alta calidad. Es necesario considerar las oportunidades y los retos de este creciente segmento y conocer a nivel global las tendencias del mercado español y sobre todo lo que espera el cliente cuando visita un Spa.

 

El Curso Online Spa Manager tiene tres objetivos fundamentales: contribuir a profesionalizar el sector del turismo de Salud en el mercado español; además de mejorar la cualificación de los trabajadores de las empresas orientadas al turismo saludable y dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para gestionar correctamente un spa, y asegurar así el éxito y la viabilidad del negocio.

Este curso está dirigido a profesionales del turismo, titulados superiores en Turismo, Gestión/administración de Empresas y profesionales en activo del sector de estética y salud.

La metodología online permitirá a los alumnos flexibilizar los horarios y realizar el curso cómodamente desde su domicilio. Los participantes tendrán a su disposición múltiples recursos, a través de Internet; contarán con la atención personalizada de un tutor y podrán acceder a diferentes. Pero lo más importante es que el profesorado lo forman profesionales en activo de los sectores de Salud y Estética, Gestión y Dirección de Spas y Balnearios, y Marketing y Comunicación, de manera que los alumnos recibirán clases basadas en la experiencia real.

El curso comenzará el 15 de mayo de 2009 y finalizará el 15 de noviembre de 2009. Se impartirán 350 horas, en 15 módulos específicos, que incluirán referencias a la terminología técnica en tres idiomas (castellano, inglés y alemán). Se obtendrá la titulación Spa Manager, título expedido por la Cámara de Comercio de Mallorca y Wellness-spain, una vez finalizadas las pruebas y actividades programadas, y una vez presentado y aprobado el proyecto final, que consiste en la preparación de un proyecto de gestión de spa.

Plazo de inscripción: hasta el 27 de abril de 2009
Curso Bonificable hasta un 79%. Infórmese en gestioncreditomallorca@camaras.org

o bien en el Tel. 902565296.

Información e inscripciones
Cámara de Comercio de Mallorca
Dpto. Formación.
Tel. 971 71 01 88
formacion2mallorca@camaras.org
MÁS INFORMACIÓN