La Cámara acoge una conferencia de Enrique Puig (30/01/2009)


¿Quieres evitar los errores más frecuentes en los que cae el emprendedor? ¿Y tener una mayor posibilidad de éxito en tu plan empresarial?

El próximo día 30 de enero a las 9h30, Enrique Puig, impartirá la conferencia “Los errores más frecuentes del emprendedor” en la Cámara de Comercio. Este coloquio está destinado a emprendedores y a empresas de nueva creación en general. Durante la charla, Puig abordará los errores más frecuentes en los que incurre un emprendedor en su proyecto empresarial y cómo mejorar sus posibilidades de éxito.

Enrique Puig es Ingeniero Industrial y pertenece a SECOT (Seniors Españoles para la Cooperación Técnica), asociación sin ánimo de lucro compuesta por antiguos empresarios y ejecutivos que asesoran a emprendedores y PYMES.

Ha desarrolllado su trayectoria profesional en Olivetti, liderando la transformación de la red de asistencia técnica tradicional al entorno electrónico. Puig ha liderado la dirección de departamentos tales como División de ventas y telecomunicaciones, así como la Dirección de productos de oficina con la transformación de la Red Directa de ventas (1800 vendedores) en Red Indirecta (250 Concesionarios)

Además de su experiencia profesional, Puig imparte seminarios y conferencias sobre aspectos relacionados con la formación empresarial.

Su ponencia se enmarca en una serie de conferencias que ha organizado el Imfof, en colaboración con la Cámara, Sa Nostra, ISBA y la Asociación de Joves Empresaris, con el objetivo de mejorar la formación de los empresarios locales y debatir sobre temas de interés. Los cafés coloquio van dirigidos a empresas en consolidación y a pymes ya consolidadas, para que, bajo el pretexto de compartir un desayuno con ponentes de gran prestigio, puedan intercambiar ideas y experiencias. Así, el último viernes de cada mes, los empresarios tienen una cita para el debate.

Para más información, pueden consultar la web www.imfof.es o llamar al teléfono 971 464 988.

Es una iniciativa de Palma, ciutat emprenedora


Descargas
Ficha de inscripción (279 KB)