Éxito de asistencia en la celebración del Dia de Baleares en el Salón Náutico de París (15/12/2008)


La Cámara de Comercio participó por quinto año consecutivo en el Salón Náutico de París y celebró su tradicional acto de Día de Baleares con una gran participación del público

Este viernes,12 de diciembre, la Cámara de Comercio celebró el Día de Baleares conjuntamente con la Autoridad Portuaria de Baleares y Ports de Balears, una cita que cada año atrae a un gran número de interesados en navegar por las islas. La finalidad de esta actividad es la de promocionar el turismo náutico y la industria náutica de nuestras islas.

Esta jornada se celebró en el marco del Salón Náutico de París, que ha tenido lugar del 6 al 14 de diciembre y está dirigida al mercado francés. Éste es uno de los encuentros sectoriales más importantes de Europa y una de las ferias estratégicas para la recuperación y la consolidación de la Industria Náutica y de Recreo. La presencia de la Cámara en esta feria contribuye a promocionar Mallorca como destino náutico europeo, ofreciendo un gran potencial de servicios para aquellos que lo precisen.

Fueron muchas las empresas que participaron este viernes tanto en el stand del Salón Náutico de París como en la celebración del Día de Baleares, entre ellas asistieron: Naviera Balear, Nauticholidays, Cruesa, Marina, ECC, Yachtbooker, Alborán Charter, Latitud Cero, Port Booker

Este viernes acudieron al acto: Mónica Pozuelo, gerente de Ports de Balears; Manuel Patiño, vicepresidente de Ports, Joan Gual de Torrella, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca; Joan Sastre, director de Promoció Turística de la Conselleria de Turismo, Bartolomé Calafell, director General del Mar y Tomeu Bestard, miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio.