Un café amb... Bartolomé Deyà (28/11/2008)


¿Quiere conocer las formas de financiación que más convienen a su empresa y desarrollar sus habilidades de gestión empresarial? ¿y conocer los productos financieros que más se pueden adecuar a sus necesidades? El próximo 28 de noviembre el experto en economía financiera Bartolomé Deyá, hablará sobre las "Fórmulas de financiación empresarial" a partir de las 9h30 en la Cámara de Comercio de Mallorca. Este coloquio está destinado a todo tipo de empresas, tanto de nueva creación como ya consolidadas. Deyá abordará cuestiones tales como análisis económico, política de expansión de la empresa, gestión del capital circulante, así como alternativas de financiación empresarial.


Bartolomé Deyá, es Licenciado en Economía, y Doctorado en Economía Financiera por la Universidad Carlos III de Madrid, premio Centro de Estudios Financieros 2004 en la especialidad de Recursos Humanos. Ha sido profesor en la Universidad Carlos III de Madrid, y actualmente es profesor en el Departamento de Economía de la Empresa de la UIB. Su docencia e investigación se ha especializado en el área de las finanzas, y su aplicación en la gestión de los recursos humanos. Además de su experiencia como docente, Deyá ha impartido conferencias a nivel directivo sobre aspectos relacionados con la valoración de empresas, la evaluación del rendimiento y el análisis económico financiero.


Su ponencia se enmarca en una serie de conferencias que ha organizado el Imfof, en colaboración con la Cámara, Sa Nostra, ISBA y la Asociación de Joves Empresaris, con el objetivo de mejorar la formación de los empresarios locales y debatir sobre temas de interés. Los cafés coloquio van dirigidos a empresas en consolidación y a pymes ya consolidadas, para que, bajo el pretexto de compartir un desayuno con ponentes de gran prestigio, puedan intercambiar ideas y experiencias. Así, el último viernes de cada mes, los empresarios tienen una cita para el debate.


Para más información, pueden consultar la web www.imfof.es o llamar al teléfono 971 464 988.

Es una iniciativa de Palma, ciutat emprenedora