El Mallorca Convention Bureau promociona el turismo de negocios en Frankfurt con el apoyo de la Cámara (23/10/2008)


El Mallorca Convention Bureau (MCB) organizó el pasado 22 de octubre un workshop en la ciudad alemana de Frankfurt para presentar Mallorca como destino del turismo de negocios, con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Mallorca y la colaboración de la Oficina Española de Turismo (OET) de Frankfurt. El acto, que se celebró en el hotel Hilton de la ciudad, contó con la participación de 21 representantes de las empresas asociadas a MCB así como con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Joan Gual de Torrella, el presidente del MCB, Marco Paredes, el cónsul de España en Frankfurt, Santiago Antón, el canciller de España en Frankfurt, Rafael Rovira y un representante de la OET en Frankfurt, Stefan Schmidt.

La convocatoria iba dirigida a agencias especializadas y a empresas con departamentos de incentivos de esta localidad y alrededores. La calidad de los visitantes fue alabada por las empresas participantes del MCB, que destacaron el gran interés por parte de las agencias alemanas y aseguraron volver a casa con varias peticiones de eventos o reuniones en concreto, lo cual rentabilizaba su participación.

Tras la presentación se sirvió una cena y se celebró el tradicional sorteo de estancias en la isla, ofrecidas por los distintos establecimientos hoteleros representados en Frankfurt.