La Cámara acoge una conferencia de Marisa Barral (31/10/2008)


¿Quieres desarrollar tus habilidades para la comunicación, la toma de decisiones, el liderazgo, la imagen y la utilización del tiempo? ¿y favorecer la creación de los equipos, su motivación y mejora de productividad? El Coaching tiene como objetivo desarrollar las habilidades personales y profesionales del individuo o del grupo, su eficacia, la adaptación a los cambios, la toma de decisiones, la autonomía, el compromiso, etc.

El próximo 31 de octubre a las 9h30, Marisa Barral, impartirá la conferencia “Coaching: Importancia en la gestión de equipos” en la sede de la Cámara de Comercio, en el marco de cafés coloquios empresariales que organiza el Imfof para contribuir a la formación de los empresarios palmesanos.

Marisa Barral Llorente es Licenciada en Psicología, Consultora y Formadora de Coaching Ejecutivo, especializada en Desarrollo Organizacional, Comunicación y Procesos de Cambio, ámbitos a los que se dedica desde 1992. También es profesora colaboradora de la UIB. Barral desarrolla su trabajo en empresas privadas y en organismos públicos, asociaciones, ONGs, acompañando a las personas en su desarrollo personal y profesional y ayudando a los clientes a recorrer el camino “entre lo que son y lo que pueden llegar a ser”. Marisa Barral trabaja con el corazón de las personas en el núcleo de las organizaciones. Además, tiene un compromiso muy especial con los jóvenes, con los que desarrolla actividades de aprendizaje experiencial con metodología Outdoor Training.

 

Su ponencia se enmarca en una serie de conferencias que ha organizado el Imfof, en colaboración con la Cámara, Sa Nostra, ISBA y la Asociación de Joves Empresaris, con el objetivo de mejorar la formación de los empresarios locales y debatir sobre temas de interés. Los cafés coloquio van dirigidos a empresas en consolidación y a pymes ya consolidadas, para que, bajo el pretexto de compartir un desayuno con ponentes de gran prestigio, puedan intercambiar ideas y experiencias. Así, el último viernes de cada mes, los empresarios tienen una cita para el debate.

 

Para más información, pueden consultar la web www.imfof.es o llamar al teléfono 971 464 988.
Es una iniciativa de Palma, ciutat emprenedora

 

Fecha y hora: viernes 31 de octubre a las 9h30

Lugar de celebración: Cámara de Comercio