Conozca las oportunidades de inversión en Hungría (24/10/2008)


El próximo 24 de octubre, la Cámara de Comercio de Mallorca organiza una Jornada sobre las oportunidades de negocio e inversión en el sector turístico inmobiliario en Hungría, con motivo de la celebración del Año de la Economía Húngara en España. La jornada, que se celebrará en la sede de la Cámara, está dirigida a todos aquellos empresarios interesados en conocer las oportunidades de negocio que presenta el país.

 

La presentación contará con la presencia de Ferenc Szabó, Cónsul General de Hungría y Mihály Gálosfai, Cónsul de Asuntos Comerciales, además de expertos en otras materias, quienes expondrán el ámbito de negocios, inversiones y aspectos jurídicos para el establecimiento de una empresa en Hungría. En la jornada participará también un empresario español con experiencia en el sector inmobiliario en el país, quien compartirá sus conocimientos con los empresarios mallorquines. Al término de la Jornada, se presentará proyectos concretos de inversión turística, que permitirán profundizar en la realidad empresarial húngara.

 

Los empresarios que estén interesados en participar en esta jornada, que será gratuita, deberán confirmar su asistencia a través del departamento de promoción exterior (en el telf: 971 71 01 88) o en el correo electrónico cextmallorca@camaras.org


Descargas
Programa Jornada (107 KB)