La Cámara acoge una conferencia del experto en marketing internacional Marc Crous (19/09/2008)


¿Quieres saber cómo se crea una marca y su evolución? ¿Por qué es importante invertir en publicidad? ¿Quieres ampliar tu red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio? El experto en marketing internacional, Marc Crous, dará las claves del desarrollo de las marcas en una conferencia que se celebrará el próximo día 19 en la Cámara de Comercio de Mallorca.

Marc Crous es licenciado en Administración y dirección de Empresas por ESADE y MBA. Se especializó en Management Internacional en la escuela de negocios de Paris de Hautes Etudes Comerciales. Actualmente trabaja en el departamento de Marketing Internacional del grupo Puig. Crous trabaja en el desarrollo de marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci y Prada.

Su ponencia se enmarca en una serie de conferencias que ha organizado el Imfof, en colaboración con la Cámara, Sa Nostra, ISBA y la Asociación de Joves Empresaris, con el objetivo de mejorar la formación de los empresarios locales y debatir sobre temas de interés. Los cafés coloquio van dirigidos a empresas en consolidación y a pymes ya consolidadas, para que, bajo el pretexto de compartir un desayuno con ponentes de gran prestigio, puedan intercambiar ideas y experiencias. Así, el último viernes de cada mes, los empresarios tienen una cita para el debate.