El conseller Manera, el presidente de la Cámara de Mallorca y la concejal Ramon presentan el website TurArt de promoció turística cultural (30/06/2008)


El conseller d’Economia, Hisenda i Innovació, Carles Manera; la concejal de Cultura de l’Ajuntament de Palma, Nanda Ramon, y el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Juan Gual, presentan mañana, martes 1 de julio, el portal www.turart.net.



TurArt es un website desarrollado desde la Direcció General de Recerca, Desenvolupament Tecnològic i Innovació, con el apoyo tecnológico de la Fundació IBIT y la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma y diversas galerías de arte, museos y otras instituciones culturales.



TurArt aglutina información y enlaces de museos, centros culturales, galerías de arte, actividades, itinerarios, exposiciones y noticias del ámbito artístico. Su objetivo es promocionar el turismo cultural, promover la desestacionalización y diferenciar las Illes Balears de otros destinos, mediante iniciativas de innovación turística.