Nace el programa Connect'Up

Connect'up es un programa de ayuda y visibilización de la emprendeduría en Baleares organizado por el Grup Serra, patrocinado por CaixaBank, y con el apoyo de varias entidades, entre las cuales, la Cámara de Comercio de Mallorca, con la visión de crear un futuro mejor para nuestra economía.

El programa consta de 3 fases repartidas en dos meses, del 12 de abril al 14 de junio:

  • Presenta tu idea de negocio innovadora en Connect'Up hasta el 7 de mayo. Hay tres categorías: Emprendedor, Intraemprendedor y Emprendedor de FP-Bachillerato.
  • Formación. Del 14 de mayo al 11 de junio, ayudaremos a mejorar la calidad y presentación de los proyectos emprendedores. Prepararemos a los seleccionados en oratoria para sus presentaciones públicas. Les enseñaremos a mejorar el plan de negocio que acompaña a su idea innovadora. Les formaremos en aspectos legales relacionados con el ámbito emprendedor.
  • Días CONNECT'UP. 13 y 14 de junio de 2018. 

Todos los interesados en el Connect'Up nos reuniremos los días 13 y 14 de junio en múltiples actividades. Conectaremos el patio del Casal Balaguer con Caixa Fòrum y nos echaremos a volar. Asistiremos a exposiciones de proyectos, ferias de conexión de co-workings, conferencias sorprendentes de reconocidos emprendedores. Tras todos estos momentos de conexión llegaremos al macro acto central del Connect'Up. Viviremos y disfrutaremos la gran conexión final entre inversores y emprendedores, el Elevator Pitch de los proyectos seleccionados, el debate posterior, la proclamación de proyectos premiados y el intercambio de ideas para seguir conectando,una vez acabada la primera edición del Connect'Up. 

Si quieres participar, no lo dudes, date de alta en https://connectup.es/participa.php

Descubre la web de Connect'Up o directamente los premios a los que puedes optar o descárgate aquí las bases para participar.