Nuevo programa formativo de INCYDE para impulsar el emprendimiento femenino

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza, junto a la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de la Empresa), en el marco del Proyecto emprendimiento femenino en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades de mercado, y cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y EEA Grants, el Taller para mujeres emprendedoras en sectores económicos emergentes y nuevas oportunidades de mercado.

Esta formación, de carácter gratuito para mujeres emprendedoras con un proyecto empresarial definido o nuevas empresarias que quieran mejorar la gestión de su negocio, se celebrará el próximo lunes, 29 de septiembre, de 9.30 a 13.30 horas, en la sede de la entidad cameral.

El taller es un preludio del Programa de creación y consolidación de empresas, que se impartirá en la Cámara entre el 6 de octubre y el 28 de noviembre. El fin último de ambas propuestas es mejorar la formación de las participantes y presentarles herramientas que faciliten la gestión de las pequeñas empresas.



Enlaces relacionados