Soluciones Corporativas IP, Labo Life y Affilired, finalistas Pyme del Año

El jurado del Premio Pyme del Año de Mallorca ha elegido a las empresas Soluciones Corporativas IP, Labo Life España y Affilired como finalistas de este galardón, convocado por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Banco Santander, con la colaboración del diario Última Hora.

El jurado ha destacado la consolidación, la internacionalización y la innovación como méritos principales de las tres empresas finalistas, que trabajan en los sectores TIC, farmacéutico y marketing turístico respectivamente.

El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio de Mallorca el próximo martes 24 de octubre a las 12.30h.

El jurado del Premio Pyme del Año de Mallorca ha estado compuesto por José Luis Roses, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca; Pilar Sansó, directora general de Comerç i Empresa del Govern balear; Juan Carlos Jiménez, director comercial empresas del banco Santander en Illes Balears y; Pep Verger, director de El Económico.

El objetivo del Premio Pyme del Año de Illes Baleares es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Un total de 6 empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de Mallorca, convocado con vocación de subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. Este proyecto ha respondido al interés de la Cámara de Mallorca y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander, la red de Cámaras de Comercio y los medios de comunicación locales.

El Premio Pyme del Año 2017 de Mallorca ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en las Islas Baleares.