Recibe asesoramiento personal con el Programa Crecimiento Empresarial

Si eres una pyme, desarrollas tu actividad en un sector industrial y fabricas en España puedes obtener un diagnóstico exhaustivo de tu empresa subvencionado en un 85%.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Dirección General de Industria y de la PYME (DGIPYME), abre una tercera convocatoria de ayuda dirigida a impulsar el crecimiento empresarial de la industria española en el marco del 'Programa Crecimiento Empresarial'.

Se trata de un programa de asesoramiento, en el que la empresa que resulte seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento proporcionadas por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Profesionales altamente especializados trabajarán con la empresa en distintas áreas relacionadas con el crecimiento: digitalización, innovación, marketing y ventas, financiación, operaciones y recursos humanos. Esto permitirá conocer en profundidad su modelo de negocio y realizar un diagnóstico, para, a continuación, desarrollar un Plan de Crecimiento ajustado a las necesidades de cada empresa.

El coste del servicio es de 6.497,30 €, de los cuales la empresa seleccionada sólo deberá pagar 805,45 €. El resto del Programa está subvencionado por la DGIPYME. La convocatoria de estas ayudas se publicó en el BOE el 26 de agosto (consultar aquí el documento con las bases de la convocatoria) y el plazo de solicitud finaliza el 22 de septiembre

Para más información del programa puedes consultar la página web del Programa o echarle un vistazo a este póster informativo de cómo funciona el Programa Crecimiento Empresarial.