La vuelta al mundo con Quely

Con Nadal Nicolau descubriremos anécdotas de Quely pero también oiremos de primera mano un caso de éxito en la internacionalización de un producto, del cual podremos aprender mucho y tomar nota: ¿Cuáles son las mayores dificultades para exportar? ¿Cómo se adapta el packaging a los diferentes países? ¿Qué producto está teniendo más éxito?

De Mallorca a Hong Kong. Éste fue el primer viaje internacional de Quely. ¿Cómo llegaron tan lejos? Nos lo contará el próximo martes 27 de junio el hombre que inició el proceso de internacionalización de las galletas de Inca, Nadal Nicolau. Mallorquín, de 54 años, se licenció en Ciencias Económicas en Barcelona. Al terminar sus estudios, viajó a Estados Unidos para aprender inglés y trabajar en un bar. Desde entonces no ha dejado de viajar: ya están en su pasaporte los sellos de 78 países.

Quely empezó su internacionalización hace 10 años. A Hong Kong le han seguido mercados tan exóticos y lejanos como Australia, Suráfrica, Islas Mauricio, Qatar… En total, 33 países y se plantean seguir creciendo por todo el mundo. Quely ha abierto una delegación en México y pronto abrirá otras en Alemania y China. La empresa se centra ahora en otro reto: abrirse en uno de los mercados más difíciles que hay para el sector, Europa.

La conferencia, gratuita, será en la Cambra de Comerç el próximo martes 27 de junio a las 9.30h. Es necesaria inscripción previa través del formulario que encontrarás al final del texto.



Formulario de inscripción Conferencia 'Know how de la exportación de Quely'