Celebramos el día de las trabajadoras con un encuentro para la mujer profesional

Si eres mujer profesional, directiva, emprendedora o empresaria y quieres tener más visibilidad, obtener más contactos y hacer red con otras mujeres, apoyar a quienes empiezan su trayectoria o tienes necesidades formativas que faciliten tu desarrollo profesional, esto es para ti.

El próximo miércoles 8 de marzo, desde la Cámara nos sumamos a celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora presentando un nuevo proyecto para la Mujer Profesional, que pretende convertirse en un punto de encuentro y apoyo para las emprendedoras y empresarias de toda la isla. La cita a la que no puedes faltar tendrá lugar, de 12 a 13 h, en la propia sede de la Cámara en Palma. 

¿Por qué te interesa?
En los últimos años, el papel de la mujer en la empresa, no solo ha crecido notablemente, sino que es parte fundamental y necesaria de las organizaciones. Por eso, y para conmemorar que hace 20 años que iniciamos una labor de apoyo a las emprendedoras y que hemos desarrollado con éxito diversas acciones para facilitar herramientas de gestión profesional a las mujeres, ponemos en marcha esta iniciativa.

El nuevo proyecto pretende ser un foro de reflexión, de análisis y propuestas, con el objetivo de poner en valor a la mujer en el entorno económico y empresarial actual. Buscamos crear un debate sobre la necesidad de aprovechar el talento femenino para mejorar el crecimiento económico y el progreso social, al que puede contribuir la mujer desde puestos de gestión en la empresa y las organizaciones.

En esta sesión de presentación, a la que estáis todas invitadas, queremos daros voz a las mujeres profesionales, a las que habéis creado vuestra empresa o teneís idea de montarla, a las directivas o las que tenéis ganas de mejorar profesionalmente. Y ofreceros este espacio para que hagáis todas vuestras aportaciones. Confiamos en que esta iniciativa sea de vuestro interés.

La plataforma se enmarca dentro del Club Cambra Mallorca y el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) y cuenta con la colaboración de las expertas en consultoría empresarial y coaching Teis Consultores y Coachingpro.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción online.

¡Te esperamos!

Para más info: vgmallorca@cambramallorca.com.



Enlaces relacionados