Programa de Diagnósticos del Punto de Venta para comercios

El pasado 26 de octubre se inició el programa Diagnóstico del Punto de Venta (DPV), una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio de Mallorca y de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria para formar a consultores del sector comercio. La acción, que pretende aumentar la competitividad del tejido comercial de la isla, se enmarca dentro del programa de dinamización ‘iComerç: Innovació i proximitat'. 

¿Tienes un comercio y quieres participar?
El curso combina formación teórica y práctica, por lo que los profesionales desarrollarán un DPV en comercios reales que estén interesados en acceder a este programa piloto, al cual pueden inscribirse gratuitamente aquí

Si eres un comerciante con un punto de venta, podrás participar y recibir una serie de recomendaciones para la renovación y optimización de la gestión de tu establecimiento. El DPV, con metodología contrastada, ayuda a tu mejora profesional como comerciante, al tiempo que te invita a una reflexión de la estrategia de tu negocio.

Las áreas de análisis del DPV se centran en la descripción del punto de venta, análisis del entorno, exterior del establecimiento comercial (escaparatismo) e interior (visual merchandising), gestión estratégica del punto de venta, análisis económico y financiero, imagen, promoción y comunicación, marketing digital, y comercio turístico.



Solicitud de adhesión comercio