Talleres para la mejora de la competitividad del comercio minorista de Mallorca

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2016, la Cámara de Comercio de Mallorca viene desarrollando un conjunto de actuaciones para apoyar la mejora en la competitividad del comercio minorista de la isla. Las iniciativas son de carácter gratuito para los participantes, gracias a la subvención del Ministerio de Economía y Competitividad. 

Talleres para el comercio:

Objetivos del programa:

  • Sensibilizar a los comercios hacia la innovación, divulgando metodologías y herramientas aplicables al sector y difundiendo buenas prácticas.
  • Mejorar la capacitación de los empresarios, directivos y empleados en la gestión del negocio.
  • Favorecer la adaptación a los cambios que afectan actualmente al sector (crisis económica, nuevos hábitos y perfiles de consumidores, comercio electrónico, etc.)
  • Coadyuvar a la difusión de los programas incluidos en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista.
La capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio. La generación de empleo de calidad, profesional y competitivo es posible si se dota al empresario del comercio de los conocimientos y las herramientas necesarios para poner en práctica su negocio.



Enlaces relacionados