Nuevo Programa de liderazgo y gestión de equipos de ESADE y la Cámara de Mallorca

La Cámara de Comercio de Mallorca y ESADE Business School ponen en marcha, el próximo mes de octubre, el programa sobre Liderazgo de Personas y Gestión de Equipos, entendido éste como factor diferenciador de excelencia en la gestión, en cualquier área funcional. Las personas hacen las empresas y su correcta gestión determina el éxito del negocio, es la premisa de esta nueva oferta de formación empresarial.


Con una duración total de 60 horas, divididas en 5 sesiones presenciales de 8 horas cada una y 20 horas de formación online, el programa está dirigido a aquellos profesionales, de cualquier área, que tengan personas a su cargo y para los que, en el desarrollo de su carrera profesional, sean relevantes los resultados alcanzados en el liderazgo de personas y en la gestión de los equipos.

Objetivos

  • Desarrollar y mejorar las capacidades de gestión de los directivos participantes y, con ellas, la eficiencia y la eficacia de ellos y de sus equipos.
  • Desarrollar la sostenibilidad y la eficacia de las empresas a través del desarrollo de las personas.
  • Potenciar la innovación y la internacionalización de los directivos y de sus empresas a través del liderazgo y de la gestión de las personas y de los equipos.
  • Entender mejor a las organizaciones y a las personas, saber desenvolverse mejor en esos aspectos.

Para más información e inscripciones:

Los socios del Club Cambra Mallorca podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento en el precio de la matrícula, además de solicitar gratuitamente el servicio de gestión de la bonificación, contactando con antelación en el 902 565 296 o gestioncreditomallorca@camaras.org.

Dpto. Formación Cámara de Mallorca
T. 971 710 188 Ext. 230
formacionmallorca@camaras.org



Enlaces relacionados