La Dirección General de Salud Pública informa a los empresarios de los protocolos frente a la gripe A en la Cámara

El próximo 3 de septiembre a las 12h, la Dirección General de Salud Pública informará a los empresarios de los protocolos frente a la gripe A en la Cámara de Comercio. El acceso es libre, previa confirmación de asistencia.

Se trata de una nueva iniciativa para mitigar el posible impacto de la gripe A en la comunidad, más allá del ámbito sanitario. Siguiendo las recomendaciones de la OMS, se están desarrollando una serie de acciones para minimizar los efectos que la gripe A pueda causar en las empresas por el absentismo que pueda provocar la enfermedad. Por este motivo, la Dirección General ha organizado una serie de reuniones explicativas con las instituciones pero también con todos los agentes sociales.

La Cámara, que representa a las empresas de Mallorca, está interesada en la difusión de estos protocolos y consejos a todas las organizaciones de la isla, para que los efectos de la enfermedad sean los mínimos en términos de coste.

Para confirmar asistencia llame al 971/710188 o envíe un e-mail a ccinmallorca@camaras.org indicando su nombre completo y empresa a la que representa.